¡Muchas gracias P. Pablo!

El Obispo de Zamora, don Javier Navarro Rodríguez ha tenido a bien nombrar párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Uruapan al P. Pablo Rodríguez Madrigal.

Por este motivo, el P. Pablo concluirá el próximo día 3 de marzo su ministerio como vicario en esta parroquia de Santiago apóstol en Sahuayo a la que sirvió durante tres años y cinco meses.

El P. Pablo se caracterizó durante su ministerio entre nosotros por su cercanía con las personas, su responsabilidad en las tareas que se le encomendaron, su disponibilidad para atender a quienes se acercaron a él buscando consejo y por su empeño en la animación de los servicios litúrgicos; acompañó particularmente a los Caballeros de Colón, a los ministros extraordinarios de la Eucaristía y a los animadores de la liturgia.

Los sacerdotes y fieles de esta parroquia estamos muy agradecidos con Dios por el ministerio del P. Pablo; también le agradecemos a él y le ofrecemos acompañarlo con nuestra oración, pidiendo al Señor que haga fecundo su ministerio de párroco en Uruapan.

Dios te pague Padre Pablo

Por este medio, el P. Pablo se despide con estas palabras:

Agradezco infinitamente a Dios este tiempo de gracia y aprendizaje en la comunidad parroquial. Gracias a todos por el cariño, cercanía y amistad que me han hecho tanto bien. Han sido para mí el rostro bueno de Dios.

Perdonen mis errores e imprudencias. Pidan por favor a Dios por mi, para que su gracia sostenga mis deficiencias y me ayude a ser un pastor según su Corazón. Viva el Patrón Santiago!! Viva la Virgen de Guadalupe!! Viva san José Sánchez del Río!! Y que viva siempre Cristo Rey!!

2 comentarios en “¡Muchas gracias P. Pablo!”

1. Dios le bendiga abundantemente Padre Pablo… Un gusto haberlo tenido entre nosotros este tiempo… Mis oraciones le acompañan..