Bienvenido P. Renato

Damos la bienvenida al P. Renato Avalos Martínez, que el día 11 de febrero de 2022 se ha incorporado al equipo sacerdotal de la Parroquia de Santiago apóstol en Sahuayo.

El P. Renato, nació en 1991, es originario de Yurécuaro, Mich. Sus padres son Alejandro Ávalos Ayard y Martha Martínez Silva. Es el segundo de 3 hermanos. Hizo su formación sacerdotal en nuestro Seminario Diocesano al que ingresó en 2009.

Recibió el orden del  presbiterado en diciembre de 2019. Su primer destino como vicario parroquial fue la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Tangancícuaro. Su segundo destino a partir de este día es nuestra parroquia. Encomendemos a Dios su vocación y la fecundidad de su ministerio.

¡Bienvenido!