Equipo Sacerdotal

Armando Flores Navarro (n. 1964), originario de Zamora, Michoacán, hijo de Sergio Flores Alanís (+) y de Angélica Navarro Avalos, tercero de seis hermanos. Hizo estudios con los hermanos maristas y con las Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón. Ingresó al Seminario Diocesano de Zamora en 1982, ordenado presbítero en 1989. Hizo estudios de Ciencias Sociales en la Universidad Gregoriana de Roma, Vicario en la parroquia de La Medalla Milagrosa de Zamora, Profesor del Seminario, abogado del Tribunal Diocesano, responsable de la Comisión Diocesana de Pastoral Social, Párroco de Tanhuato, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral Social, rector del Pontificio Colegio Mexicano en Roma, párroco de San Felipe en Jacona y desde el 4 de noviembre de 2019 párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol en Sahuayo, Michoacán.

Enrique Alcalá Velarde (n. 1995), originario de Uruapan, Mich., hijo de Enrique Alcalá Pardo y Aida Velarde Ramírez, el mayor de tres hijos. Hizo sus estudios de primaria y secundaria en el colegio “La Paz” de las Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón. Ingresó al Seminario Menor en el 2010. Fue ordenado diacono el 7 de mayo del 2022, ejerció su diaconado como miembro del equipo formador en el Curso Introductorio de Cotija. Recibió la ordenación presbiteral el 6 de mayo del 2023. Incia su ministerio sacerdotal como vicario de la Parroquia De Santiago Apóstol en Sahuayo el 17 de julio de 2023.