¡Muchas gracias P. Miguel!

P. Miguel Rivas López

Nuestro obispo diocesano ha pedido al P. Miguel Rivas López incorporarse al equipo formador del Seminario Mayor Diocesano en Jacona.

El próximo día 4 de agosto de 2021 concluye su ministerio como vicario de la parroquia de Santiago apóstol en Sahuayo, mismo que desempeñó durante dos años y cinco meses.

El P. Miguel se caracterizó entre nosotros por su disciplina, constancia, fervor, humildad, por ser un buen amigo y excelente hermano sacerdote; en su ministerio se distinguió como confesor, acompañó particularmente la catequesis, la escuela de monaguillos, y varias agrupaciones de fieles; seguramente será recordado por muchos por su disponibilidad, por su cercanía y por su sencillez de trato.

Los sacerdotes y fieles de esta parroquia estamos muy agradecidos con Dios por el ministerio del P. Miguel; también le agradecemos a él y le ofrecemos acompañarlo con nuestra oración, pidiendo al Señor que haga fecundo su servicio en el Seminario.

Dios te pague Padre Miguel.

1 comentario en “¡Muchas gracias P. Miguel!”

1. Muchas gracias Padre Miguel. Gracias por su entrega, su sencillez, sus consejos y disposición a la escucha. Que Dios lo bendiga. Que el Espíritu Santo le dé la sabiduría y los dones que necesita como formador. Que la Santísima Virgen sea su protectora y guía. Cuídese mucho. Con respeto y estimación. Fabiola Lozada Amezcua.