Gracias Diácono Luis Miguel

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es luis-miguel-plancarte.jpg

El diácono Luis Miguel Plancarte Torres, presente en nuestra parroquia desde el 4 de noviembre de 2019, concluyó, el 4 de abril, domingo de Pascua, su servicio ministerial entre nosotros.

El Señor Obispo ha dispuesto su traslado a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Vista Hermosa.

Luis Miguel supo ganarse el aprecio y el respeto de las personas con las que convivió en el ejercicio de su ministerio. Fue promotor de la devoción de San José Sánchez Del Río entre los niños y adolescentes, colaboró en la pastoral de los enfermos, en el acompañamiento de los monaguillo, en el servicio de notaria, en catequesis y otros servicios.

Agradecemos de corazón su servicio en nuestra parroquia y encomendamos a Dios y camino vocacional.